La oficina de Turismo de Torre del Mar acoge hasta el 24 de junio la exposición ‘Luz y Color’ de Amparo Martín Sánchez

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, acompañado del teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, inauguró la muestra enmarcada en el calendario anual de exposiciones artísticas de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y que permanecerá abierta en la oficina de Turismo de Torre del Mar hasta el próximo 24 de junio, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos por la mañana

Este viernes, tuvo lugar en la oficina de Turismo de Torre del Mar la inauguración de la exposición de pintura ‘Luz y Color’ de la autora Amparo Martín Sánchez. Al acto, asistieron el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches.

“Se trata de una muestra enmarcada en el calendario anual de exposiciones artísticas de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y que, nos consta, ha sido preparada con mucho mimo y esmero para deleitar y sorprender al espectador” señaló el teniente de alcalde, Jesús Atencia.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar invitamos a todos nuestros vecinos y visitantes a visitar esta magnífica exposición que permanecerá abierta en la oficina de Turismo de Torre del Mar hasta el próximo 24 de junio, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos por la mañana.

La artista: Amparo Martín Sánchez

Amparo desde su infancia se sintió atraída tanto por el dibujo como por la pintura. Con una larga trayectoria a sus espaldas, que arrancó a finales de la década de los 90, cuenta en su currículum con casi una veintena de exposiciones individuales.

Asimismo, ha sido autora también de carteles anunciadores para cofradías, romerías, ferias, festivales flamencos, etc. Algunos de de sus trabajos pueden encontrarse en colecciones de entidades públicas y particulares de todo el país, así como de nuestro continente.

La obra de Amparo plantea magistralmente un diálogo artístico entre lo figurativo, el realismo y el color, que da buena muestra de su destreza con los pinceles y que denota, sin duda alguna, un rico universo creativo y personal.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga