La nueva comisaría de Policía de Vélez-Málaga entrará en servicio en marzo

La nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga, cuyas dependencias ha visitado hoy el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska acompañado del alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, entrará en servicio el próximo mes.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el núcleo de Torre del Mar, servirán para sustituir la anterior comisaría, que desde 1986 ocupa los bajos de un edificio residencial.



El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha explicado a los periodistas que los responsables policiales le han transmitido que la comisaría estará operativa “en menos de un mes” y que para ello, están pendientes de “detalles relacionados con las nuevas tecnologías”.

Moreno Ferrer ha manifestado que el municipio de Vélez-Málaga ha crecido “bastante” en los últimos años, y ha subrayado la necesidad de que la Policía Nacional contase con unas “instalaciones dignas” para desarrollar su trabajo.

En cuanto al destino que se dará a la anterior comisaría, ha precisado que este aspecto no se ha abordado durante la visita del ministro.

El nuevo edificio policial se ha construido sobre una parcela de 6.700 metros cuadrados, en la zona de la Cuesta del Visillo, tiene una superficie de 3.594 metros útiles y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga