La Noche en Blanco regresa a Nerja con más de veinte actividades culturales

Se celebrará el próximo sábado 21 de mayo, en diferentes puntos del municipio.

Bajo el lema “La Paz”, Nerja celebrará el próximo sábado, 21 de mayo, la décima edición de la Noche en Blanco con más de viente actividades culturales gratuitas que se realizarán en diferentes espacios públicos del municipio. Lo ha dado a conocer el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Cultura, Gema Laguna.



“Recuperamos por fin esta actividad cultural de manera presencia”, ha señalando el primer teniente de alcalde, destacando que “desde la Concejalía de Cultura se ha organizado un programa muy variado y con interesantes novedades, que incluye, entre otros, actuaciones, conciertos, teatro, danza y vistas al museo y a la Cueva. Esperamos que nuestros vecinos y visitantes disfruten de esta fiesta de la cultura, siempre con prudencia y responsabilidad”.

Por su parte la concejala de Cultura ha detallado que en esta edición las actividades comenzarán en el Balcón de Europa a partir de las 11 de la mañana, y se desarrollarán durante toda la jornada en el Centro Cultural Villa de Nerja, Biblioteca Municipal, Museo de Nerja, Iglesia de El Salvador, bajos de la Casa Consistorial, Cueva de Nerja y Plaza de España, donde concluirán.

Asimismo Gema Laguna ha agradecido a todas la asociaciones, colectivos, artistas, así como a la Escuela Municipal de Música y Danza y la Fundación Cueva de Nerja su colaboración en la realización de esta Noche en Blanco. “Desde la Concejalía de Cultura esperamos que estas actividades sean del agrado de todos y de todas”.

In this article



Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100