La Noche en Blanco 2020 de Nerja estará dedicada a la Ermita

La Noche en Blanco de la cultura de Nerja se celebrará el sábado 23 de mayo, y tendrá como tema el tricentenario de la ermita de Nuestra Señora de las Angustias. Así lo ha decidido el Consejo Municipal de Cultura, que se ha reunido en la mañana de hoy en sesión extraordinaria.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, también ha informado al Consejo de las fechas de otros eventos que van a tener lugar en el municipio durante este año. Así, La Semana Santa se celebra del 5 al 12 de abril, Nerjadanza del 28 al 31 de mayo, la Muestra de Teatro del 11 al 14 de junio, y Verano en los Cangrejos y en Maro, de finales de julio al 31 de agosto.



El Consejo ha designado al representante de los usuarios en la Comisión especial que se va a con el fin de elaborar la Memoria para la creación del Servicio Municipal de Cultura. Por último, la concejala ha informado de los actos celebrados con motivo del Tricentenario de la Ermita, así como de la aprobación por el Pleno de la Corporación de la adopción de los símbolos, escudo y bandera, de Nerja.

En este artículo