La música y el senderismo, protagonista en algunos de los pueblos de la Axarquía

Sin duda el inicio de la Semana Santa marca la agenda del fin de semana, aunque en esta noticia te damos otras alternativas para el sábado y el domingo donde saben que llega el horario de verano, a las 2 de la madrugada serán las 3, por lo que el domingo tendrá 23 horas. Puede que la lluvia de una tregua y puedan celebrarse algunos eventos.
Varios musicales toman localidades axárquicas, así en Periana esta tarde, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, “Musical con Esperanza” en el Salón de actos María Zambrano a partir de las 18 horas. Con Zumba, coros rocieros, flamenco…y por supuesto solidaridad, ya que solo vale dos euros la entrada destinados a la Asociación de la Esperanza que lucha contra el cáncer de mama. Ademas, también hoy sábado, en Torrox, Luna On Beat Sobre Ruedas’ es el primer musical en España inspirado en la serie número 1 en la actualidad en televisión y fenómeno mundial, ‘Soy Luna’. Con unas coreografías espectacular y las canciones más famosas de la serie actual y de otras series como Violetta o Tini, el musical está llamado a revolucionar el concepto de espectáculo musical en nuestro país, ya que tiene una trama dramática que también enganchará a los padres para que todas las generaciones puedan compartir sus vivencias… y su música. No te quedes sin descubrir el mejor musical familiar del año. Será a las 18 horas en el Villa de Torrox.
Para los amantes de la naturaleza, salida a la naturaleza en Frigiliana, y conmemorando el Día Mundial Forestal, desplazándose por espectaculares parajes hasta la Cruz del Pinto



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar