La música clásica regresa este sábado al Centro Cultural Villa de Nerja

Debido a la situación de pandemia causada por le coronavirus, el aforo del Centro Cultural Villa de Nerja es limitado.

La concejala de Cultura de Nerja, Gema Laguna, informa que el Centro Cultural Villa de Nerja acoge hoy sábado  5 de junio el concierto de música clásica para flauta y cuerdas “Blessed Spirits: de Bach a Falla”, que será interpretado por los artistas locales Alberto Bueno a la flauta, Natalia Cara al violín, Marina Cruz a la viola y María Polo al chelo. El concierto comenzará a las 20 horas, con entrada a 5 euros que serán donados íntegramente a las entidades sociales Cáritas y Nerja Solidaria.



“Respecto al repertorio que se interpretará destacan la Suite no2 en Sí menor BWV 1067 de J.S.Bach, Dance of the Blessed Spirits (Orfeo ed Euridice) de C.W. Gluck, Cuarteto en Re Mayor KV 294. de W.A. Mozart y El Amor Brujo de Manuel de Falla”, ha explicado la concejala.

Laguna recuerda que este concierto es el penúltimo que se celebra dentro del ciclo que se ha programado con actuaciones de artistas nerjeños, y qué finalizarán el próximo 19 de junio con Spencer. Todas las actuaciones destacan además por su componente solidario, ya que se destina toda recaudación a entidades sociales del municipio.

Debido a la situación de pandemia causada por le coronavirus, el aforo del Centro Cultural Villa de Nerja es limitado. Cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias se deberá usar la mascarilla en todo momento, mantener la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del personal del centro.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga