La ministra de Transportes estudiará la restitución de los rótulos de Iznate en la autovía

El alcalde de la localidad, Gregorio Campos, mantiene un encuentro con Raquel Sánchez durante el que le traslada la petición.

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, se ha comprometido a estudiar la restitución de los rótulos de señalización de Iznate en la autovía A-7 tras haber sido eliminados, lo que motivó una queja formal al respecto del alcalde de la localidad, Gregorio Campos. Sánchez ha conocido «de primera mano» esta petición de Campos en un encuentro en el que ha estado presente el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, que recientemente mostró públicamente su apoyo al alcalde de Iznate.



Según ha informado el propio alcalde, en este encuentro se le ha entregado a la ministra toda la documentación correspondiente al respecto, además de un reportaje fotográfico en el que se puede observar cómo fue eliminada de la señalización de la autovía la salida hacia Iznate que figuraba antes del último cambio.

Tanto la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, como su jefa de Gabinete han recogido la información proporcionada por Gregorio Campos «y se han comprometido a estudiar el asunto para dar respuesta a esta situación».

Según Campos, el encuentro ha sido cordial y la ministra «se ha mostrado receptiva tras el problema creado». Para el alcalde de Iznate, la eliminación de la señalización en la autovía ha provocado «malestar en toda la población», al margen de las «consecuencias de índole económica, de crecimiento y social que pueden suponer para el municipio» tal medida.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar