El club organizador, Rincón Fertilidad Vélez, entiende que es lo correcto por la pandemia del coronavirus y ha fijado una nueva fecha para el 29 de noviembre.

Esto podemos leer en las redes sociales del club veleño: «Tras el anuncio del gobierno de la prórroga del ?????? ?? ?????? por 15 días más, nos hemos reunido con las autoridades competentes y hemos decidido ???????? la Media Maratón Ciudad de Vélez Málaga prevista para el 19 de abril. ?? ????? ?? ??? ????????????? ?? ?? ??????? ?. ✅Ante el escenario de incertidumbre actual, se ha fijado la ????? ????? para el próximo 29 de noviembre de 2020, manteniendo las mismas condiciones de la presente edición.



✅Dadas las circunstancias, se procederá a la devolución del importe de la inscripción a todo aquel que lo solicite antes del 30 de junio de 2020 al correo ? clubatletismovelez@hotmail.com o bien se mantendrá su plaza para el próximo 29 de noviembre.

✅ Todos echamos de menos competir y entrenar en la calle, por eso #QuedateEnCasa ? y recuerda que #EsteVirusLoParamosUnidos ?»

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar