La Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga regresa este domingo con medio millar de competidores

Además de la prueba de 21 kilómetros, se disputarán dos competiciones de 4 y 8 kilómetros con salida desde el lateral del Vivar Téllez. 

Este domingo se celebra la octava edición de la Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga que se recupera tras disputarse el año pasado de forma virtual y no celebrarse presencialmente de hace dos años. Se espera la participación de cerca de 700 atletas, unos 500 para la distancia de Media Maratón, 21 kilómetros, y el resto repartido en dos carreras, de cinco kilómetros, para categorías menores, y otra de ocho, pensada en aquellas personas que no se vean capacitados de completar un largo recorrido.



Las tres carreras, que cuenta con la organización del Club Atletismo Rincón Fertilidad, saldrán al unísono, 9 de la mañana desde el lateral del estadio Vivar Téllez. La Media Maratón pasará por céntricas calles de Vélez-Málaga hasta enfilar la Avenida Juan Carlos I con llegada a Torre del Mar. Discurrirá por su Paseo Marítimo hasta llegar al Puerto de Caleta de Vélez, donde los atletas volverán hasta la meta situada en el Paseo de Andalucía. Durante el recorrido habrá varios puntos de avituallamiento, cumpliendo las normas anti-Covid y al finalizar la prueba se entregarán trofeos en todas las categorías.

In this article