La localidad de Nerja, novena en el ranking de las diez ciudades andaluzas más lectoras

Iranzo clausura los actos del día del Libro celebrando la inclusión del municipio en el ranking elaborado por Amazon.

La concejala delegada de Cultura, Anabel Iranzo, ha clausurado el mes de marzo, uno de los más destacados para esta Concejalía por la celebración del Día Internacional del Libro, con una buena noticia, la inclusión de Nerja en el noveno puesto del ranking elaborado por Amazon de las diez ciudades andaluzas de más de 15.000 habitantes donde más se lee.
 
Anabel Iranzo, que ha recibido la noticia “muy gratamente” ha recordado la apuesta de su Concejalía “por fomentar la lectura y la cultura sobre todo entre los más pequeños”. La edil municipal ha hecho hincapié en la necesidad de que la cultura esté “al alcance de todos los nerjeños y nerjeñas, así como de las personas extranjeras que nos visitan o residen en Nerja”.
 
En este sentido, Iranzo ha anunciado la incorporación a la Biblioteca Municipal de nuevos fondos bibliográficos incluidos en una nueva sección denominada “Fondo multicultural”, que reúne libros, fundamentalmente de narrativa, en idiomas tales como inglés, francés, alemán e italiano. “Es una sección muy demandada tanto por los usuarios asiduos como por los visitantes de otras nacionalidades”, apuntaba la concejala de Cultura, quien ha adelantado que “se hará todo lo que esté en nuestra mano para que esta sección amplíe sus fondos próximamente”.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga