La Junta recupera el compromiso de construir el carril bici que unirá Rincón con Málaga

Será necesario desarrollar una plataforma reservada entre ambas localidades.

La Junta de Andalucía recupera el compromiso de construir un carril bici que permita conectar todo el litoral este de Málaga capital entre el restaurante Antonio Martín y el municipio de Rincón de la Victoria. La decisión, anunciada este miércoles por la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, en una comparecencia en el Parlamento andaluz, supone retomar una iniciativa que se puso sobre la mesa hace ahora más de cuatro años en el marco del Plan Andaluz de la Bicicleta, recuerda Málaga Hoy.



La fase inicial tendrá unos 2 kilómetros de longitud y permitirá llevar ese carril exclusivo para las bicis hasta los Baños del Carmen. El valor estimado para esta obra es de 2,6 millones de euros (IVA incluido). Para unir Málaga con Rincón de la Victoria será necesario desarrollar una plataforma reservada entre ambas localidades.

El tramo en cuestión comenzaría en la intersección del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con la calle Fernando Camino, discurriendo sobre la acera sur hasta conectar con los Baños del Carmen, donde hay un pequeño tramo ciclable ya ejecutado.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671