La Junta de Andalucía ya ha aprobado el calendario escolar para el curso 2020-21

Infantil y Primaria comenzarán el 10 de septiembre y ESO el 15 y todos los niveles terminarán el 24 de junio 

El próximo curso ya tiene un calendario fijado y aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La presencialidad vuelve a la escuela, si todo marcha según lo previsto.  Las clases comenzarán el 10 de septiembre para los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial y el 15 del mismo mes en Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.



Las clases terminarán en todos los niveles el 24 de junio de 2021 salvo en segundo de Bachillerato, que se darán por concluidas el 31 de mayo para que los estudiantes puedan prepararse la prueba de acceso a la universidad.

El primer día festivo, será el 12 de octubre, lunes. El 2 de noviembre, también lunes, será festivo por el paso del Día de todos los Santos que este año cae en domingo. Y en diciembre, antes de las vacaciones de Navidad, no hay clase ni el lunes 7 ni el martes 8 de diciembre. El periodo navideño abarca desde el 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

La semana blanca estará comprendida entre el 22 de febrero y 1 de marzo, ya que el Día de Andalucía cae en domingo y se pasa al lunes. Poco después llegará la Semana Santa, fechada desde el 29 de marzo al 4 de abril.

En Málaga capital y en los municipios en los que sus dos festivos locales coincidan en periodo vacacional, el lunes de Pascua, 5 de abril, tampoco será lectivo. Ni el lunes 3 de mayo, el último día sin clase señalado en el calendario hasta el 24 de junio.

Las escuelas oficiales de idiomas y las enseñanzas artísticas comenzarán las clases el 21 de septiembre.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar