La Junta de Andalucía presenta las subvenciones para destinos maduros en la Mancomunidad

Las ayudas estarán destinadas a empresas del tercer sector las cuales podrán recibir un máximo de 40.000 euros por beneficiario

Los concejales de Turismo y Comercio, Gema García y Javier López, han asistido a la presentación de la línea de subvenciones para destinos maduros de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía, a la que ha asistido la Delegada Territorial, Nuria Rodríguez, en el edificio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.



Estas ayudas están dirigidas a favorecer la recualificación de los destinos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la Economía Digital, para agencias de viajes, guías y servicios de información turística, alojamientos turísticos (establecimientos hoteleros, apartamentos, campings y casas rurales), turismo activo, y organización de congresos. Se subvencionará hasta el 100% de la inversión hasta un máximo de 40.000 euros por beneficiario.

La Delegada Territorial informó de la puesta en marcha de otras líneas de subvenciones como la del fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos en Andalucía, tanto para nuevas empresas como para consolidación de existentes. Pueden solicitar más información en el correo s[email protected] o en el teléfono 951 03 82 00.

Los concejales han valorado positivamente la creación de estas ayudas, “porque necesitamos de acciones de este tipo, para ofrecer diferentes posibilidades y alternativas a los empresarios, más en estos momentos donde crear sinergias es importante para crecer turística y económicamente. Tenemos que trabajar todos, la administración y la iniciativa privada, por posicionar nuestro destino y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros visitantes”.

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar