La Junta de Andalucía pone en venta suelo para la construcción de 360 viviendas libres en Rincón de la Victoria

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía vende también medio millón de metros cuadrados de suelos industriales en 406 solares en seis provincia

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha sacado a la venta un total de 639 parcelas con una superficie global de 866.663 metros cuadrados que son propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y que están destinados a uso industrial, terciario y residencial, tanto para vivienda libre como protegida. Estos solares se encuentran repartidos en las ocho provincias andaluzas.



Esta oferta de suelo permanecerá abierta para las personas físicas y jurídicas interesadas hasta el 17 de julio. Una semana después, el día 24, se celebrará el acto público de apertura de sobres y se adjudicarán los suelos a las ofertas económicas más altas en el caso de los residenciales libres e industriales, y a quienes propongan las mejores condiciones para los adquirentes de las viviendas, cuando se ponderen las ofertas para los suelos protegidos.

Los suelos residenciales para vivienda libre que se ofertan suman 213 parcelas, con una superficie de 257.932 metros cuadrados, una edificabilidad de 178.267 metros cuadrados y un precio total que alcanza los 49,1 millones de euros. Estos suelos tienen capacidad para edificar 1.547 viviendas a precio abierto y se reparten por las ocho provincias andaluzas, destacando la de Cádiz, con seis parcelas entre Chipiona y Jerez para 704 viviendas, y Málaga, donde se ofertan cinco solares en Rincón de la Victoria para 360 viviendas libres.

Toda la información relativa a esta oferta de bienes inmuebles de AVRA se encuentra disponible en la web www.avrandalucia.es/gestiondeactivos

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga