La historia de la Ermita de Nerja en su tricentenario

La conferencia “La Virgen de las Angustias y su ermita de Nerja: 300 años de historia” tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero en el interior de la ermita con entrada gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que, el próximo sábado 15 de febrero, el historiador local Francisco Capilla ofrecerá la conferencia “La Virgen de las Angustias y su ermita de Nerja: 300 años de historia”, que tendrá lugar en el interior de la Ermita a las siete de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo.



La conferencia tendrá el carácter ameno y didáctico con que dota Capilla a sus presentaciones, que estárá ilustrada con imágenes proyectadas en una pantalla. Se trata de la segunda de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, junto a la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo del tricentenario de la construcción de la ermita y el inicio del culto y devoción a la patrona de Nerja.

La concejala ha adelantado que la siguiente actividad de esta conmemoración será una exposición fotográfica de la historia de la ermita, que se inaugurará el 18 de marzo en el Centro Cultural Villa de Nerja, y que en breves fechas informará de las siguientes actividades, tanto culturales como religiosas, programadas con motivo de esta efeméride.

In this article



TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio

TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio