La Hermandad Virgen del Carmen El Morche suspende la salida procesional y verbena 2020

Siguen así las recomendaciones en relación a las celebración de fiestas y actos multitudinarios durante los meses de verano a causa del COVID-19.

Siguiendo las recomendaciones establecidas por parte de las autoridades gubernamentales en relación a las celebración de fiestas y actos multitudinarios durante los meses de verano, y ante la crisis sanitaria ocasionada con motivo de la pandemia del COVID-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de El Morche ha acordado la suspensión de la salida procesional de Santiago El Mayor y la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen, así como la suspensión de la tradicional verbena popular en honor a nuestros Patrones.



Desde la Hermandad informan que «el Triduo en honor a nuestra Madre se celebrará los días 14-15-16 de julio a las 21:00 en la Iglesia de Santiago El Mayor de El Morche. Además el día 16 a las 12:00 será la ofrenda floral, con la peculiaridad que este año también se podrá realizar una donación de alimentos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar