La Guardia, Remember Queen y Joana Jiménez estarán en Frigiliana en las Fiestas de San Antonio

Durante la feria la parada de autobús y taxis de la plaza del Ingenio se traslada a la zona del Hotel Villa de Frigiliana. 

Este miércoles, 12 de junio, comienza en Frigiliana la feria en honor a San Antonio, que se prolongará hasta el domingo 16. Entre los platos fuertes del programa están la actuación del grupo La Guardia, de los Dj Les Castizo y del show “Remember Queen”, tributo a la legendaria banda británica. Por motivo de la Feria de San Antonio, la parada de autobús y taxis de la plaza del Ingenio se trasladó desde el pasado sábado, 8 de junio, a la zona del Hotel Villa de Frigiliana. El cambio afectará hasta el martes 18, día en que autobús y taxis volverán a la parada habitual.



La feria comenzará con la elección de la Reina y Caballero 2019. El jueves 13, San Antonio, será el día de la romería y fiesta en Puerto Blanquillo. Por la noche se podrá disfrutar de la actuación de Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso Se llama Copla.

Viernes y sábado serán las noches de los conciertos destacados. El 14 de junio estará en concierto de La Guardia y sesión de DJ’s Les Castizo. El sábado día 15 será el turno del show Remember Queen.  

           

 

El domingo 16 de junio será la gran fiesta del agua, con la instalación de un parque acuático en el campo de fútbol de la Horca. Y a media noche un castillo pirotécnico pondrá fin a la feria 2019.

Pero estas son sólo las actividades más destacadas, hay muchas más para niños, mayores, jóvenes, todas las edades y todos los públicos, que se puede consultar el programa completo de la feria en este enlace

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar