La Guardia Civil realiza en Vélez-Málaga una operación por delitos contra el patrimonio

La actuación de las fuerzas de seguridad también alcanza a otras provincias.

Agentes de la Guardia Civil desarrollan este jueves 16 de junio una operación por delitos contra el patrimonio en el municipio de Vélez-Málaga, donde se están efectuando registros en varias viviendas.



Según informa Málaga Hoy, la actuación de las fuerzas de seguridad alcanza también a otras provincias, además de lo que concierne a la citada localidad de la comarca malagueña de la Axarquía.

Unidades del instituto armado desplazadas desde Madrid están participando en esta operación, de la que, por ahora, no han trascendido otros detalles.

El pasado 1 de junio la Policía Nacional desarrolló también en Vélez-Málaga una amplia operación contra la delincuencia económica, en la que practicaron un elevado número de registros y detenciones y que afectó a una empresa de frutos subtropicales, sector en el que esta zona malagueña es una importante potencia.

Fuentes cercanas a las investigación aseguraron que las actuaciones fueron declaradas secretas y no precisaron la cifra concreta de arrestos y registros efectuados. Tampoco detallaron los delitos imputados.




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar