La Fundación Cueva de Nerja conquista Madrid con una pantalla gigante en Callao en la que se muestra a Nerja y su cavidad

La fundación de la cavidad nerjeña vuelve a Fitur en un año especial, en una época en la que apoyar el turismo y ofrecer impulso al sector es más necesario que nunca, tras la crisis provocada en el mismo por la Covid-19.

La Fundación Cueva de Nerja regresa a Fitur con los buenos datos de recuperación que ha obtenido en 2021, para ofrecer esperanza con cifras reales de visitantes a un sector turístico que ha sufrido un importante revés causado por la crisis de la Covid-19. El objetivo de la cavidad es continuar con ese ascenso en el número de visitas y ofrecer la mejor experiencia al visitante de manera continua y gracias a su apuesta por la innovación y la calidad.



En Fitur 2022 une este cometido con la localidad que es su enclave, mediante una campaña conjunta que presenta a la Cueva de Nerja y el destino Nerja como los mejores lugares para visitar. Para ello, el presidente de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, Javier Salas; su vicepresidente, José Alberto Armijo –Alcalde de la localidad de Nerja-; la Concejala de Turismo de Nerja, Gema García; y su gerente, José Mª Domínguez han llevado a Madrid un poco de sol, de playa y de verano en este frío mes de enero, con una comunicación publicitaria que busca llenar de esperanza a todos los ciudadanos.

Dentro de esta campaña de publicidad se han elegido varios soportes, tales como vídeos, mupis, anuncios en prensa o banners en espacios digitales. Entre ellos, por sus dimensiones y el espacio elegido, destaca un vídeo expuesto en la pantalla gigante de la plaza de Callao, lugar al que han acudido todos los representantes de las instituciones citados para su presentación y para apoyar este esperanzador vídeo que se estrenó ayer lunes.

La finalidad de esta campaña conjunta de ambas instituciones es ofrecer el optimismo de volver a viajar, de volver a visitar los lugares de nuestra infancia, de los veranos eternos de la niñez, de regresar a Nerja, una localidad que es destino vacacional por excelencia, y a una cueva con reconocimiento internacional que pertenece a la historia de todos los españoles desde el año 1959, en el que se descubrió. Por todo ello, Cueva de Nerja y el destino Nerja se presentan como claves en el recuerdo de momentos felices y como espacios de reencuentro para todos.

Para narrar todo esto, nada mejor que una experiencia audiovisual y un enclave único: un vídeo en la pantalla gigante de Callao que muestra esas playas paradisiacas, esas calas símbolo de verano, esa Cueva de Nerja llena de misterio, esa luz y esos cielos de Nerja.

Cueva de Nerja y Nerja, dos símbolos que se unen con otro, pues la plaza del Callao es una de las insignias claves de la capital, como uno de los principales ejes neurálgicos del casco histórico de Madrid. De hecho, esta plaza conecta la Puerta del Sol y Gran Vía mediante las conocidas calles Preciados y Carmen. Dos de ellas, Gran Vía y Preciados tienen el récord de haber acogido en torno a 30.000 viandantes en un único día, según un estudio de Índice TC-Street de 2015.

Con estos registros de transeúntes, no es casualidad que la Plaza del Callao sea uno de los emplazamientos preferidos de cualquier evento que busque éxito. Por ello, desde campañas publicitarias a políticas y estrenos cinematográficos se dan cita en este enclave donde el público está asegurado.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar