La Fundación Cudeca necesita voluntariado para sus tiendas benéficas

La Fundación Cudeca abrió las puertas de 13 de sus 23 tiendas benéficas el pasado jueves, 21 de mayo, donde recaudan fondos para seguir cuidando a personas al final de la vida. Pero necesitan voluntarios para atenderlas.

 



 

A través de su perfil de Twitter hacían un llamamiento facilitando los datos de contacto para los interesados en colaborar:  [email protected]  –  671 048 304

 

También han hecho una petición de material sanitario para seguir cuidando de manera segura; donaciones de guantes nitrilo tallas P/M/G, mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico y empapadores, que se pueden entregar en Benalmádena, en la Avda. del Cosmos s/n, con quienes pueden contactar llamando al 952 564 910.

A través de su página web puedes consultar todas su tiendas, aunque de momento tienen abiertas:

Benalmádena (2): c/ Sierramar y Avda. Federico García Lorca.

Coín: c/ Málaga.

Estepona – c/ Ortega y Gasset, 5.

Fuengirola: Avda. Jesús Santos Rein y c/ Párroco Ildefonso.

Málaga Plaza Merced: Plaza María Guerrero, 6.

Málaga: c/ Puerta Nueva, 3.

Málaga: Avda. Juan Sebastián Elcano, 158.

Málaga: El Viso: Avda. Ortega y Gasset, 246A, Polígono El Viso.

Marbella: Avda. del Mar, Local 7.

Torre del Mar: c/ Infante, 21.

Torremolinos (2): Plaza de Andalucía y Plaza Unión Europea, 11.

Cudeca es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a enfermos de cáncer en fase no curativa y apoyo a sus familias, en la provincia de Málaga. La profesionalidad y amplia experiencia del equipo asistencial, junto con el valor añadido del voluntariado es el pilar básico de su actividad. Cada año Cudeca atiende a más de 600 pacientes y sus familias. El 80% de estos pacientes son de nacionalidad española. Todos los servicios son gratuitos.

Su objetivo es proporcionar al enfermo la mejor calidad de vida posible y a la familia un apoyo especial a través de los Programas de Atención Domiciliaria, Consulta Externa y Counselling, Psico-social, Unidad de Día y Rehabilitación y Unidad de Ingresos. Estos cuidados comprenden tanto el tratamiento para el control de síntomas y del dolor, como el apoyo emocional y soporte social, con apoyo continuado a la familia durante la enfermedad y después de la pérdida de su ser querido.

In this article