La FAMP premia al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, por su compromiso con el municipalismo y el servicio público local

El alcalde de Nerja recibe el galardón en la Gala de la Gobernanza Local 2024, destacando su agradecimiento hacia los ciudadanos por su continuo apoyo.

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha premiado a José Alberto Armijo en la Gala de la tercera edición de los Premios FAMP a la Gobernanza Local 2024 por su compromiso con el municipalismo andaluz y el servicio público de carácter local.



José Alberto Armijo se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento, tanto al presidente de la FAMP, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, como a los órganos de dirección, si bien reconoce que “el mejor premio, el recibido durante tantos años por nerjeños y mareños en forma de confianza, apoyo y respaldo”.

Este reconocimiento ha sido compartido con Juan Manuel Ávila, alcalde de Carmona y Senador por Sevilla, y Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega. En total la FAMP ha otorgado diecisiete premios con los que ha reconocido a diferentes Ayuntamientos por sus iniciativas públicas y proyectos, la trayectoria de trabajadores municipales, asociaciones y empresas andaluzas, y ha entregado también un Premio de Honor a Encarnación Anguita, exalcaldesa de Frailes en Jaén.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar