Armijo agradece el «importante reconocimiento» otorgado por la FAMP tras alcanzar 25 años como alcalde de Nerja

El regidor asegura que «es un estímulo para seguir trabajando desde nuestro Ayuntamiento en favor de los nerjeños y mareños».

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha agradecido públicamente el «importante reconocimiento» otorgado por la Federación Andaluza de Municipios (FAMP) tras alcanzar 25 años como regidor de la localidad del Balcón de Europa. Armijo ha aaegurado en un comunicado que «es un estímulo para seguir trabajando desde nuestro Ayuntamiento en favor de los nerjeños y mareños». En concreto, el alcalde de Nerja ha sido reconocido por su compromiso con el municipalismo andaluz y el servicio público de carácter local, uno de los Premios Gobernanza Local 2024 de la FAMP.



El regidor ha agradecido este organismo, que preside el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y a su comisión permanente, que lo hayan considerado merecedor de tan importante reconocimiento que «viene a poner en valor su trabajo y trayectoria política como servidor público en el Ayuntamiento de
Nerja desde 1987, acumulando 25 años de alcalde». Armijo ha señalado que “es un estímulo para seguir trabajando desde nuestro Ayuntamiento en favor de los nerjeños y mareños para mejorar su calidad de vida y continuar transformando Nerja en una ciudad sostenible y de progreso”.

Junto a José Alberto Armijo han sido premiados Juan Manuel Ávila, alcalde de Carmona y senador por Sevilla, y Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega, en Granada. En total son 17 los galardonados por la FAMP en diferentes categorías, entre ellas la iniciativa pública, la búsqueda de la excelencia en clave local, la participación ciudadana y el papel de las empresas andaluzas en sus relaciones con las administraciones. Los premios serán entregados el próximo 18 de junio en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar