La Escuela Municipal de Natación de Nerja clausura su temporada de invierno

Recibieron diplomas once finalistas del Circuito Provincial de Natación

La Escuela Municipal de Natación de Nerja ha clausurado su temporada de invierno con una jornada de convivencia celebrada en la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” en la que han participado alumnos, padres y monitores.



El concejal de Deportes, Daniel Rivas, fue el encargado de hacer entrega de los diplomas a los 11 finalistas del XVI Circuito Provincial de Natación de Invierno. En total han sido 21 los nerjeños y nerjeñas de entre 5 y 17 años que han competido en este circuito que se ha desarrollado en diferentes jornada a lo largo de la provincia.

Rivas ha felicitado a todos los alumnos dedicando a los jóvenes deportistas, palabras de ánimo con la finalidad de motivarles a seguir practicando natación. Igualmente agradeció a sus padres la apuesta por la escuela municipal.

“Para nosotros es importante que los jóvenes de nuestro pueblo estén bien formados y sepan desenvolverse con soltura en el medio acuático. Por eso desde el Ayuntamiento vamos a seguir promoviendo esta práctica deportiva en nuestras instalaciones municipales independientemente de la edad”, ha destacado el concejal.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534