La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja celebra sus actuaciones de fin de curso

Los conciertos serán el 16 y 17 de junio en el Centro Cultural Villa de Nerja y se entregará a los alumnos que hayan finalizado los cuatro cursos de ciclos formativos sus diplomas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha anunciado las actuaciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja los próximos días 16 y 17 de junio con el Concierto de Música y la Gala de Danza. Ambas actuaciones serán gratuitas y comenzarán a las 20 horas.



“Una vez más el Centro Cultural será el escenario para que los alumnos y las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ofrezcan sus actuaciones con las que se dará clausura al curso académico 2020 – 2021”, ha explicado la concejala, y subraya que “con dichas actuaciones los alumnos mostrarán sus avances académicos a través de las distintas disciplinas que se imparten en nuestra escuela”. Laguna también ha informado que se celebrará el acto de entrega de diplomas para todos aquellos alumnos y alumnas que hayan finalizado los cuatro cursos de ciclos formativos.

El acceso a las dos actuaciones será gratuita hasta completar el aforo permitido debido a las medidas frente al coronavirus. Como en anteriores conciertos y galas, se reservarán espacios para los padres y las madres del alumnado, quedando el resto de entradas a disposición de los interesados, que podrán retirarlas el mismo día de las actuaciones en la taquilla del Centro Cultural.

Finalmente la concejala ha reiterado su agradecimiento a los padres y a las madres por apostar un año más por la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Nerja, así como al profesorado por la labor realizada en este año tan complicado.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria