Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

La Escuela Municipal de Familias de Rincón abordará en mayo sesiones sobre autoestima y ciberseguridad con padres y madres de los centros educativos

El programa está incluido en la iniciativa de Ciudades ante las Drogas del área de Bienestar Social del Ayuntamiento. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de los ampas de los centros educativos o llamando al 661 182 176.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La Escuela Municipal de Familias de Rincón de la Victoria abordará en mayo nuevas sesiones sobre autoestima y ciberseguridad con padres y madres de los centros educativos municipales.

Este programa, incluido en la iniciativa ‘Ciudades ante las Drogas’ del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ofrece formación gratuita centrada en algo tan necesario como aprender a comunicarnos mejor, gestionar emociones y prevenir situaciones difíciles en casa.

Optica Labao JUNIO - horizontal

En mayo, el IES Margarita Salas acogerá nuevas sesiones sobre autoestima y ciberseguridad, dos temas clave en la actualidad. Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden hacerlo desde cualquiera de los 14 centros educativos del municipio, lo que facilita el acceso a todas las familias.

La inscripción está abierta y es totalmente gratuita a través del AMPA de los centros educativos o llamando al 661 182 176.

También puedes consultar toda la información en: https://www.rincondelavictoria.es/areas/bienestar-social/escuela-municipal-de-familias

Este programa, financiado por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Junta de Andalucía, apuesta por la llamada Parentalidad Positiva: educar desde el respeto, la comunicación y el acompañamiento.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar