La Escuela José Santacruz celebra el fin de Liga con sus tesoros, sus 250 alumnos

Este pasado viernes tuvo lugar el cierre de campaña 18-19 para la Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez-Málaga en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro. En el evento, si dieron cita directiva, padres, madres, algunas autoridades y los grandes protagonistas, los niños y niñas de esta Escuela que definitivamente llevará el nombre de José Santacruz, dejando atrás lo del Vélez Fútbol Club, que tanta confusión creaba. En total, cerca de 250 jóvenes de 3 a 19 años forman esta gran familia. 

La entidad veleña, presidida por Isaac López, ha presentado 14 equipos en la campaña recién acabada, que ha supuesto el gran éxito deportivo del título de Liga del 4ª Alevín B. Aunque sin duda el gran logro es que siguen creciendo, con 14 equipos desde iniciación hasta juveniles, y que las perspectivas son buenas, con más ideas y proyectos, como la llegada de un equipo alevín femenino.



Por cierto, tres chicas salidas de esta Escuela, Marta Aragón, María Ruiz y Yamila, estuvieron presentes en el acto. 

Todos los jugadores, liderados por sus monitores, fueron saltando al césped para recibir los aplausos de los presentes, entre ellos varios concejales (Jesús Lupiañez, José Pino, Dani Aranda y Juan José Segura (monitor de esta escuela).

La Escuela premió a los jugadores más regulares y más compañeros de la temporada, viviéndose momentos emotivos con intercambios de regalos y placas entre jugadores y monitores. También agradecimiento al colegio de árbitros, y como no, para uno de los impulsores de este proyecto, José Santacruz que junto a Jose Sánchez «Serrato», son los encargados de ir formando a los jóvenes desde la base, los más pequeños y pequeñas de la casa. 

Trabajo, compromiso, compañerismo, esfuerzo, diversión y mucho fútbol les espera para la campaña 2019-2020. 

Reporteros Axarquiaplus, Loli Díaz Campos y Richard Guerra.

 

 

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria