La Escuela Actrion Bike Torre del Mar destaca en el Rally de Churriana

La Escuela Actrion Bike Torre del Mar se está  abriendo camino entre las escuelas de ciclismo, y pone a Torre del Mar en lo alto del BTT malagueño de escuelas.

Ha entrado por  la puerta de atrás sin hacer ruido y sale por la de delante. El buen trabajo empieza a dar sus frutos, nuestra escuela se habré paso a pasos agigantados, ya empiezan a destacar, la mejora carrera tras carrera de los ciclistas es ya una realidad. Destacando, el esfuerzo y aprendizaje que están ya dando sus frutos. Se empieza a consolidar un proyecto basado en hábitos saludables y en el compañerismo, apostando desde la base Estos pequeños disfrutan tanto en entrenamientos como en carreras , la marea blanca y azul está aquí, y ha llegado para quedarse.



Prueba de esto ha sido la participación en el IV rally de escuelas de Churriana perteneciente al circuito de Málaga celebrado el pasado sábado, dónde no solo compiten corredores malagueños sino también de otras provincias. Un Circuito con mucho nivel, y donde los corredores de este club han conseguido podiuns, y además muy buenas posiciones, van subiendo en la clasificación provisional del circuito.

Categoría Gymkhana: Noa Yules, segunda; Eloy Quintana, octavo y Octavio Mata, noveno.

Categoría promesa:  Lucas Yules, octavo, Alejandro González, 21º y Manuel Moyano, 24º.

Categoría principiante: Marcos Gómez,8º clasificado

Categoría alevín: Irene García, primera. 

Categoría infantil: Javier García 2 clasificado

 

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga