La enorme afición veleña no pudo ver a su equipo puntuar en El Arcángel

Lo mejor del partido fue el centenar de aficionados veleños que dieron una lección de animación y deportividad, en un partido donde el Vélez fue de más a menos y volviendo a perder a domicilio, 4-1 ante el Córdoba. 

Aunque esta vez puede tener la excusa de que se enfrentaba al líder, el Vélez C.F sigue muy blando fuera de casa y dando muchas facilidades a sus oponentes. Esta tarde ha caído en El Arcángel cordobés por 4-1. A pesar de la derrota, el Vélez sigue 6º y a dos puntos de la promoción.



El Vélez saltó al histórico Arcángel con la principal novedad de Matías Chavarría. El delantero recién fichado jugaba de titular, junto a Richard Gaona, recuperado para la causa y una línea de defensa con 5 jugadores. Pero el «mejor fichaje» era la vuelta de Miguel bajo los palos. San Miguel volvía a su tierra para demostrar que es un portero de una categoría superior, pero claro no pudo parar el arsenal de llegadas en el segundo tiempo.

El pichichi veleño, Zamorano, tuvo la primera llegada peligrosa. Pero claro el guión de partido tenía que tener al líder como dominador del partido, y al fondo los gritos de los seguidores veleños. Y es que a la ciudad de la Mezquita se desplazaron entre las dos gradas de animación, Esquina Veleña y Frente Veleño, y particulares, alrededor de 120 aficionados. Estos se dejaron oir y de que manera durante todo el partido.

El  ex conjunto de Primera, pudo marcar en el primer tiempo, pero se encontró a Miguel. Y en la segunda parte iba a convertir en gol la mayoría de sus llegadas, demostrando porque ha ganado sus 9 partidos en El Arcángel. Fueron cayendo los goles ante un Vélez poco contundente atrás. Pablo maquilló algo con el 3-1 y los veleños recibían un duro castigo con el cuarto.

La afición cordobesista despidió a la veleña con una fuerte ovación, por el excelente comportamiento de todos los veleños y veleñas que han estado viendo ese partido, y que no cesaron de animar, a pesar del revés del resultado. Ahora descanso, y ya la Liga vuelve en Cáceres para comenzar la segunda vuelta.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300