La Diputación trabaja en el arreglo de pequeños desprendimientos en la carretera provincial que va de Olías a Comares

La Diputación de Málaga trabaja desde esta mañana en la retirada de pequeños desprendimientos en distintos puntos de las carreteras provinciales de las comarcas de la Axarquía, Guadalhorce y Serranía de Ronda a consecuencia de las fuertes lluvias del día de hoy.

En la Axarquía se han retirado pequeños desprendimientos en la MA 3111 Olías-Comares



Actualmente se encuentra cortada la carretera carretera MA-8302, de Peñas Blancas a Genalguacil, en el punto kilométrico 10, debido al desbordamiento del río Almarchal, que ha inundado el vado de la carretera, impidiendo su cruce; y en el punto kilómetrico 12, por un desprendimiento que ocupa toda la calzada. Además, en la Sierra de las Nieves en la zona de Parauta ha comenzado a nevar, por lo que los equipos supervisarán las zonas más críticas y se pide máxima precaución.

En el Guadalhorce, el servicio de carreteras de la institución provincial ha movilizado maquinaria hasta la MA-5403 Ardales-El Chorro por pequeños desprendimientos y hasta la MA3304 (Cartama-Alhaurín el Grande) como consecuencia de una balsa de agua en la calzada de la carretera.

Asimismo, también se ha trabajado a causa de los desprendimientos en las carreteras MA-8305, de Algatocín a Jubrique, MA-8307, Jimera de Líbar (donde se ha retirado una gran roca) y MA-8301, de Estepona a Jubrique.

En la Costa del Sol,  en la carretera de Casares MA-8300 existen taponamientos de las obras de drenaje.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria