La Diputación impulsa el VI Campeonato de España de Atletismo Sub-14 por Equipos que se celebra en Nerja

Tendrá lugar este fin de semana, 17 y 18 de octubre.

La Diputación de Málaga patrocina el VI Campeonato de España de Atletismo Sub-14 por Equipos que se celebra en la localidad de Nerja este fin de semana, 17 y 18 de octubre, apostando por el fomento del deporte base y femenino. Participarán un total de 38 equipos, 15 masculinos y 23 femeninos, procedentes de todo el territorio nacional.



Cada equipo participante estará compuesto por ocho integrantes, donde cada uno realiza una carrera y un concurso y, además, cinco de ellos competirán en relevo, han detallado durante la presentación, a la que han acudido el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado; el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo (FAA), Enrique López Cuenca, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas Maldonado.

En cuanto al horario de competición en el Estadio de Atletismo Enrique López Cuenca, la primera jornada arrancará la tarde del sábado, 17 de octubre, desde las 16:00 horas prolongándose hasta las 21:30 horas. La segunda jornada se desarrollará la mañana del domingo, 18 de octubre, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

In this article