La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria abrirá este próximo sábado

Antonio José Martín, concejal de Turismo del ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la apertura de esta gruta marina. 

Hoy hemos entrevistado en «Más Axarquía» en 24 FM Radio a Antonio José Martín, concejal  Delegado del Área de Turismo, Cueva del Tesoro, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y nos ha adelantado la apertura de la Cueva del Tesoro. «Te puedo adelantar en primicia que será este sábado 6 de junio y por supuesto con todas las medidas de protección y seguridad. Coincide además con el Día Internacional de las Cuevas y el Mundo subterráneo. Estamos muy ilusionados porque ya tenemos reservas y por supuesto con límite de aforo», destacó Martín. Recordemos que La cueva del Tesoro ​ es una de las tres únicas cuevas de origen submarino que se conocen en el mundo y la única en Europa



El concejal rinconero nos habló además del Turismo, mostrándose «optimista y esperando que entre los malagueños nos ayudemos» y también de las apertura gradualmente de instalaciones deportivas.

Aquí tienen la entrevista íntegra.

 

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar