La Cueva de Nerja acoge con éxito de participación el I Trail y el II Trail Kids

Más de 350 atletas han recorrido la sierra en el I Trail Cueva de Nerja y II Trail Kids

Esta mañana se ha celebrado el I Trail Cueva de Nerja y II Trail Kids, organizado por el Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Deportes, junto al Club Nerja de Atletismo, donde más de 350 atletas han recorrido la sierra, en el entorno de la cavidad, en diferentes modalidades. La carrera general con 12,1 km y un desnivel positivo de +700m, y pruebas para los más pequeños, con distancias y desniveles acordes a su edad.



Los atletas Álvaro Gómez Guitart y Jamie Carabini, ambos del Trops-Cueva de Nerja, han resultado ganadores en la categoría absoluta femenina y masculina, respectivamente. En femenino, Michaela Kaufhold, ha quedado segunda y Laura Pineda, tercera. En masculino, Antonio J. Aguilar, ha quedado segundo e Iván Tejero, tercero.

La concejala Nieves Atencia, ha sido la encargada de entregar los trofeos. Atencia ha felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a los vencedores así como a todos los participantes, al Club Nerja de Atletismo, y a todos los que han colaborado haciendo posible que sea un éxito en organización y participación.

In this article



Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00