El alcalde de Torrox emplaza al humorista y presentador de televisión a visitar el municipio cuando esté recuperado al cien por cien de su última intervención quirúrgica.
Ha esperado hasta el último momento, pero finalmente el humorista y presentador de televisión Manu Sánchez ha comunicado al Ayuntamiento de Torrox la imposibilidad de pregonar la 43 edición de la Fiesta de las Migas que se celebra este domingo 22 de diciembre porque sigue convaleciente de la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha asegurado que “entendemos sobradamente los motivos de Manu y esperamos poder tenerle entre nosotros lo antes posible, cuando esté recuperado al cien por cien de esta operación que, afortunadamente, ha sido todo un éxito”. Medina ha aprovechado para enviar al popular presentador “todo el apoyo de parte del pueblo de Torrox, y decirle que su salud es lo primero y que ha tomado la decisión más conveniente para su recuperación”.
El primer edil torroxeño ha indicado que el Ayuntamiento ya está trabajando en la persona que se encargará de hacer el pregón del evento gastronómico que reunirá a miles de personas en Torrox este domingo.