La Concejalía de Salud de Nerja intensifica los trabajos de desinsectación y desratización

Los trabajos se prolongarán hasta el próximo mes de noviembre

El Ayuntamiento de Nerja continúa desarrollando la campaña de desinsectación y desratización en el municipio para reforzar el control de plagas, según ha informado el concejal de Salud y Medio Ambiente, Javier Rodríguez. Los tratamientos se iniciaron la pasada semana y finalizarán a principios del próximo mes de noviembre.



“Se están realizando actuaciones en todo el casco urbano de Nerja, así como en Maro. Están siendo llevados a cabo por una empresa especializada, que está interviniendo en arquetas y en la red de saneamiento del municipio”, ha explicado el concejal.

Javier Rodríguez destaca que “esta campaña se realiza durante todo el año, pero se intensifica desde mayo a noviembre, coincidiendo con los meses en los que la temperatura es mayor y se incrementa la población”.

Ha finalizado recordando que “de manera ocasional, una vez realizado el tratamiento, pueden aparecer insectos muertos en la vía pública. Para minimizar el impacto visual, se ha coordinado las actuaciones con el Servicio de Limpieza para reforzar el trabajo en las zonas donde se actúe”, y ha pedido disculpas por las molestias que puedan surgir durante estas actuaciones.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671