La Concejalía de Igualdad de Nerja y la Asociación de Arte ANEDA organizan un taller de pintura para mujeres

Esta actividad gratuita comenzará a partir del 2 de noviembre.

La concejala de Cultura de Nerja, Gema Laguna, y la presidenta de la Asociación Nerjeña de Arte ANEDA, Laura Viquiera, han presentado esta mañana el taller de pintura gratuito para mujeres que comenzará a partir del 2 de noviembre en la sede de la asociación, ubicada en la calle Granada, número 84. El plazo de inscripción se inicia este martes en el Centro de Información a la Mujer, en horario de 10 a 14 horas.



“Desde el Ayuntamiento de Nerja, junto a la asociación ANEDA, impulsamos este taller con el objetivo de promover e incentivar la participación sociocultural de las mujeres nerjeñas y mareñas, creando espacios de convivencia entre ellas”, ha destacado la concejala de cultura, quien subraya que el taller contará con plazas limitadas. “Esperamos que esta actividad tenga gran acogida. Estamos convencidos que será una experiencia más que enriquecedora”.

Por su parte, la presidenta de la asociación ha detallado que se ofertan dos técnicas, acuarela y pintura acrílica, que serán impartidas por Magdalena Romero y Blanca Brito, los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas: “Cada clase tendrá un límite de 10 alumnas. Además se entregará todo el materiales necesarios para su desarrollo”.

In this article