La Concejalía de Deportes presenta el III Torneo de Pádel de Menores Ciudad de Vélez-Málaga ‘Diputación de Málaga’

Este evento deportivo reunirá a la cantera del pádel andaluz en las pistas del complejo deportivo María Zambrano y del polideportivo Fernando Ruiz Hierro del 26 al 28 de abril.

Vélez-Málaga será el epicentro del pádel andaluz los próximos 26, 27 y 28 de abril, con la celebración del III Torneo de Pádel de Menores Ciudad de Vélez-Málaga ‘Diputación de Málaga’. Un evento que congregará en las pistas del polideportivo Fernando Ruiz Hierro y del complejo deportivo María Zambrano a cerca de 200 palistas, que buscarán el título en un intenso fin de semana.



El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga por la edil de Deportes, Rocío Ruiz, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez; y su delegado territorial en Málaga, Leonardo Gatto; además del presidente del Club Pádel Costa del Sol, Carlos Fernández, organizador del evento junto con la Federación Andaluza y con el apoyo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Diputación.

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, ha invitado a todos los jóvenes talentos del pádel de la provincia a participar en esta cita. “Este torneo de pádel está enfocado a los menores y a las jóvenes promesas que están por llegar y que ya comienzan a despuntar. Se trata de un torneo muy atractivo porque el pádel es un deporte que ya llegado para quedarse. Así, podremos ver a jóvenes que pronto estarán llamando a las puertas del profesionalismo. Hay 10 categorías en liza, desde benjamín hasta junior, tanto en hombres como en mujeres. Es decir, que habrá cerca de 200 participantes en este torneo”, ha apuntado la concejala, Rocío Ruiz.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, también ha agradecido la predisposición de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para acoger esta cita. “Hablamos de un interesante evento deportivo que aunque sea en categorías inferiores, tiene un alto nivel competitivo. Los jugadores que vengan a competir a esta III edición del Torneo Menores 7000 Ciudad de Vélez-Málaga Diputación de Málaga movilizarán además a familiares, lo que generará un interesante ambiente deportivo este fin de semana. Invito a todos los jóvenes a que se inscriban, ya que el plazo continúa abierto hasta el próximo lunes a las 14.00 horas. Vélez-Málaga cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas y el torneo será todo un éxito”, ha indicado el diputado.

Finalmente, el presidente del Club Pádel Costa del Sol, Carlos Fernández, también ha valorado la celebración de este torneo. “El torneo, que forma parte del calendario oficial de la Federación Andaluza de Pádel, sube de categoría respecto a la edición del pasado año. En este sentido, pasa de un Menores 5000 a un 7000, lo que indica la cantidad total que se repartirá en premios. Además, todos los participantes recibirán como regalo de bienvenida una bolsa de gimnasio, un grip, unos calcetines y una muñequera. Estoy convencido de que la participación será masiva y que disfrutaremos de un gran fin de semana de pádel desde el próximo viernes 26 de abril hasta el domingo”, ha finalizado.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga