La Concejalía de Comercio de Rincón de la Victoria distribuirá dispositivos dentro de una nueva acción de compra segura en el comercio local

El área ha adquirido hasta 500 unidades de un mecanismo de uso personal que repartirá entre el entorno del comercio de proximidad del municipio.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha lanzado una nueva acción de proximidad al comercio local con una campaña para la promoción de una compra segura. La edil del área, Lola Ramos, ha explicado que, “en esta ocasión vamos a distribuir dispositivos de uso personal, un pequeño artículo que funciona con la emisión de un fuerte sonido en caso de producirse una situación fuera de lo normal”.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia “de promover acciones que mejoren nuestro entorno, y en situaciones tan cotidianas como las que se producen a diario, por ejemplo hacer la compra”. La edil ha explicado el mecanismo de este nuevo dispositivo se muestra como un servicio de disuasión ante una actitud inapropiada que se pueda producir en nuestro entorno. En ese caso, lo único que habría que hacer es activar la alarma que rápidamente emitirá un sonido estridente.

“Vamos a repartir durante la próxima semana estos dispositivos entre la ciudadanía, en la calle y en los mercadillos de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, así como en los núcleos de Benagalbón y Torre de Benagalbón en una nueva acción de cercanía al comercio y de proximidad desde la Concejalía de Comercio”.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30