La concejalía de Comercio de Rincón de la Victoria abre nuevas líneas de colaboración con el grupo Carrefour

Desde el área se han solicitado charlas formativas para los últimos cursos de ciclos formativos y jóvenes del municipio.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abrirá nuevas líneas de colaboración con el grupo Carrefour. Así lo ha anunciado la edil del área, Lola Ramos (PP), tras la reunión mantenida con el director regional del grupo Carrefour, Gaspar Noguera, y el director de Carrefour en Rincón de la Victoria, Antonio Márquez Muñoz.



Una de las primeras propuestas que ha solicitado Ramos es “que se impartan charlas formativas para los últimos cursos de ciclos formativos y jóvenes del municipio. Así será más fácil dar el salto de la parte formativa al mundo laboral, fomentando la ocupación entre la juventud de Rincón de la Victoria”, explicó Ramos.

El alcalde, Francisco Salado (PP), destacó la implantación del grupo Carrefour en el municipio, “por lo que es importante seguir trabajando con sinergias para que esto redunde en los ciudadanos, especialmente en la gente joven a la que podamos abrir nuevas vías de empleabilidad”.

Según ha incidido la concejala, la reunión ha servido también para poner en contacto al grupo Carrefour con distintas asociaciones y colectivos sociales con los que abrir vías de colaboración. “Ha sido una reunión fructífera y que tendrá su continuidad en el tiempo en busca de proyectos en común que mejoren el día a día de los vecinos de Rincón de la Victoria”, añadió Ramos.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar