La Concejalía de Comercio de Rincón de la Victoria abre el plazo de inscripción de un curso gratuito sobre hostelería

La acción formativa de `Iniciación a la hostelería y personal de sala´ está dirigida a personas mayores de 18 años, desempleadas y trabajadores en activo, que quieran mejorar su empleabilidad.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abre hoy  20 de mayo el plazo de inscripción del curso gratuito de `Iniciación a la hostelería y personal de sala´.



La edil del área, Lola Ramos, ha señalado que se trata de una acción formativa de una gran demanda en el sector “que pretende abrir nuevas oportunidades laborales en aquellas personas interesadas en la hostelería mediante la adquisición de nuevos conocimientos”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la importancia de impulsar políticas de formación y empleo que permitan a nuestros vecinos mejorar sus competencias profesionales y generar oportunidades dentro de un mercado laboral cada vez más profesionalizado”.

Las jornadas, compuestas por un total de 16 horas de formación impartidas por consultores expertos, consistirán en clases teóricas y prácticas donde los participantes aprenderán nociones básicas, herramientas y comunicación para iniciarse en el sector hostelero, con especial atención al servicio de sala.

El curso se desarrollará del 24 al 28 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas en la sala de formación del restaurante La Caliza.

La acción está dirigida a personas mayores de 18 años desempleadas y en activo que quieran mejorar su empleabilidad.

Los interesados en participar pueden presentar su solicitud desde hoy y hasta el próximo 21 de junio vía email a la siguiente dirección [email protected] incluyendo información de nombre y apellido, DNI, contacto telefónico, email y CV.

Las inscripciones serán aceptadas por orden de llegada de solicitud hasta completar aforo. Los participantes recibirán un diploma acreditativo.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar