La Concejala rinconera Rocío Calderón presenta su segundo libro solidario

Febrero es el mes elegido por la edil de Rincón de la Victoria Rocío Calderón para la presentación oficial de su segundo libro solidario, tras publicar en 2017 un primer libro, titulado “Demos la vuelta al ictus”, cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a Asociación Mercader, en apoyo a pacientes con ictus cerebral y familiares, de la que fue Madrina de Honor. Una mujer volcada con el sector asociativo, del lado de los más vulnerables y que compagina su cargo público con su trabajo de Jefa de Protocolo en el Málaga CF Forever, haciendo del fútbol una labor social.

En este caso, se trata del libro “Cuentos y poemas que entRETTienen”, compuesto por distintos relatos y poemas que han aportado numerosos amigos del mundo del cine, la televisión, el teatro, el deporte…



Cuenta con una entrañable portada del humorista gráfico Ángel Idígoras, con un prólogo magistral del actor Emilio Gutiérrez Caba e increíbles ilustraciones que dan vida a los cuentos.

Un proyecto de esta magnitud solo puede contar con una madrina de lujo, solidaria y generosa como es la compositora y cantante malagueña, Vanesa Martín.

Los beneficios recaudados con la venta de ejemplares irán íntegramente destinados a la Asociación «Nuestro Retto, Vuestra Felicidad«, en apoyo a las pequeñas con Síndrome de Rett, una enfermedad “minoritaria” que afecta a una de cada 10.000 niñas.

Los ejemplares se podrán adquirir en las presentaciones y a través de la página de la editorial Anáfora, encargada de la edición de este proyecto con Miguel Ángel Magnani Rivas al frente, quien ha sabido darle la forma precisa con mucho cariño y confiando en este proyecto desde el principio.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar