La concejala de Fiesta Mayor de Nerja hace un balance «muy positivo» de la Feria 2021

«Una feria con muy buen ambiente, segura sanitariamente hablando, con una amplia variedad de eventos y afortunadamente sin incidentes reseñables», ha declarado la concejala Elena Gálvez.

La concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, ha comparecido esta mañana para hacer balance de la Feria de Nerja, que ha tenido lugar del 8 al 12 de octubre y que ha calificado de éxito en todos los sentidos: “Podemos hacer un balance muy positivo, siendo la primera festividad que celebramos de manera presencial en nuestro municipio desde el inicio de la pandemia. Una feria con muy buen ambiente, segura sanitariamente hablando, con una amplia variedad de eventos y afortunadamente sin incidentes reseñables”.



En ese sentido, Gálvez ha valorado el esfuerzo organizativo llevado a cabo por el Ayuntamiento: “Hemos afrontado con éxito el reto de organizar una Feria acorde a las restricciones y recomendaciones sanitarias frente al coronavirus”. De esta forma, ha agradecido el trabajo e implicación de los servicios municipales, así como a Policía Local y Protección Civil que han velado por la seguridad de los asistentes en todo momento.

Respecto al desarrollo de la Feria, ha destacado los momentos importantes que se han vivido en estos días: las atracciones en el recinto ferial, “un espacio seguro, que ha funcionado muy bien y en el que los niños y adultos ha podido disfrutar”; la procesión de los Santos Patronos tras dos años sin poder llevarse a cabo; y la calidad de las actuaciones, “con artistas nacionales en Plaza de España y diferentes espectáculos durante todos los días en el Paseo Balcón de Europa”. Asimismo, ha celebrado que los mayores hayan recuperado su tradicional almuerzo homenaje.

“Una experiencia que nos ha permitido recuperar cierta normalidad. En esa línea vamos a seguir trabajando, si la situación sanitaria lo permite, en la organización de las próximas festividades”, ha finalizado la concejala.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga

Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga