La Cofradía de las Angustias apoya al comercio local veleño con un sorteo

La ACEV, Hermana Mayor Honoraria, colabora en esta iniciativa en la que están en juego 5 cheques regalo por valor de 50€ cada uno.

La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Vélez-Málaga, ha puesto en marcha un sorteo para apoyar al comercio local, como agradecimiento por alcanzar los 4.000 seguidores en su página de Facebook, haciéndolo coincidir con la reapertura del comercio local al entrar desde este lunes en la Fase 1 de la desescalada, para hacer frente así a la crisis económica local por el cierre de establecimientos para frenar el contagio por la Covid-19.



En colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresario de Vélez-Málaga (ACEV), Hermana Mayor Honoraria de la cofradía, se pone en juego a través de una publicación en redes sociales , cheques regalo por valor de 50€ cada uno, que podrán canjearse en consumiciones y compras en los comercios locales.

“En estos momentos de dificultad, creemos muy importante ayudar a nuestros comerciantes”, indican desde la cofradía.

El sorteo estará activo hasta última hora del martes 19 de mayo y el miércoles 20 de mayo se hará público en su propia página de Facebook, a través de la que se participa, quiénes son los 5 afortunados.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar