La Cofradía de El Nazareno de Nerja presentó su cartel de Semana Santa, obra de Yolanda Pérez

La Casa de Hermandad de la Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro padre Jesús Nazareno, María santísima de los Dolores, Santo Entierro y María santísima de la Esperanza de Nerja fue el escenario de la presentación del cartel anunciador de los desfiles procesionales de esta cofradía, que en esta ocasión ha corrido a cargo de la pintora Yolanda Pérez. La artista fue presentada por Aitor López, cofrade veleño y amigo de la pintora.

La obra fue muy elogiada por todos los presentes y representa la novena estación del vía crucis, una imagen de Jesucristo con la “reola” del Balcón de Europa a modo de corona.



El acto contó con la presencia del alcalde, José Alberto Armijo, quien felicitó a la artista y reiteró al hermano mayor de El Nazareno, Alejandro Jaime, el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando a la Semana Santa nerjeña y a sus cofradías. Igualmente reiteró su compromiso de colaboración para seguir trabajando en la consolidación de la Semana Santa de Nerja. Además, realizó un llamamiento al empresariado nerjeño para que diera “un paso firme y decidido” para apoyar la Semana Santa nerjeña.

En el acto también intervinieron la concejala de Educación y Cultura, Ana María Muñoz; el párroco de El Salvador, Antonio Jesús Carrasco, y el hermano mayor de la cofradía, Alejandro Jaime, además de la propia autora del cartel.

La presentación del cartel contó con una gran afluencia de público y con la participación del grupo Brasstown, que puso la nota musical con marchas de Semana Santa.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga