La circunvalación de Maro pasará a denominarse calle Luis Viñolo Gálvez

Como consecuencia de la petición formulada por la alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno, el Pleno de la Corporación ha acordado este jueves denominar con el nombre de calle Luis Viñolo Gálvez el vial de circunvalación de Maro (antigua N-340), entre sus dos glorietas de acceso. Ha contado con los votos a favor de los Grupos Municipales de Partido Popular, Ciudadanos, Vox y PSOE, y la abstención de Adelante y del concejal no adscrito.

“Uno de los mareños más queridos, conocido en Maro por Luisito o el Padre Luis, fallecido ya hace algunos años. Hombre humilde y repleto de Fe a su Virgen de las Maravillas, ensalza la cultura de su pueblo, de la que se sentía profundamente enamorado y maravillado”, destaca la alcaldesa pedánea de la figura de Luis Viñolo Gálvez.



Recientemente el Servicio de Infraestructura del Ayuntamiento de Nerja ha ejecutada obras que han permitido dotar al vial de alumbrado público, mejorando así el tránsito peatonal y rodado, y por tanto la seguridad de los mareños y de las mareñas.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar