La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria acoge una nueva exposición del artista Fernando Robles 18-19

La muestra, compuesta por más de una treintena de obras de diferentes técnicas y formatos, generan un gran impacto sobre el espectador con obras realizadas en el año 2018 y que anticipan la actual pandemia. Podrá visitarse hasta el próximo 11 de junio con entrada libre.

La Sala de Exposiciones Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria recibe de nuevo la obra del artista Fernando Robles 18-19. La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (Cs), y la edil de Cultura, Clara Perles (Cs), junto al autor, han sido los responsables de abrir la muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de junio.



Ambas ediles han destacado el interés de la exposición que responde “a una exposición que no deja indiferente al espectador, logrando despertar e incluso a impactar de forma visual sobre obras de distintos estilos y técnicas”.

Además, según señala Perles, “hemos instalado una pantalla donde proyectamos el inicio y desarrollo del trabajo del artista, el proceso desde principios hasta el final, con el objetivo que el visitante se involucre aún más en las obras”.

También cabe destacar “cómo el artista se ha adelantado a través de su obra a la actual pandemia que nos azota. Podemos ver una obra del año 2018 `Equipo de emergencia y ángel” de una técnica mixta sobre tabla, donde sus protagonistas usan mascarilla y presenta la figura de un ángel de protección”, explica la concejala.

“Son obras que generan un gran impacto sobre el espectador con trabajos de pintura sobre palets y óleo”, añade Perles.

El artista ha mostrado su satisfacción agradeciendo al Ayuntamiento “que acoja mi obra de nuevo en este maravilloso espacio expositivo en una localidad con la que me unen muchas vivencias”.

La muestra puede visitarse de forma gratuita hasta el 11 de junio en horario de martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 en La Casa Fuerte de Bezmiliana, Avenida del Mediterráneo, número 149, Rincón de la Victoria. Desde el área de Cultura se ruega el uso de la mascarilla en cumplimiento de las medidas de prevención debido al COVID-19.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar