La cantaora veleña Sefora Santiago, artista invitada este lunes en el Aula Municipal de Flamenco

El Aula Municipal de Flamenco regresa este lunes con la actuación de la cantaora veleña Sefora Santiago. Este ciclo está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia. Comenzará a las 19.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo autorizado del 65 por ciento y con las medidas higiénicas indicadas por las autoridades ante la pandemia del COVID-19.

Las invitaciones gratuitas deben retirarse el mismo lunes de 09.00 a 14.00 horas en el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento en Camino San Rafael (Nave Servicios Operativos) o en el propio centro cultural a partir de las 18.00 horas.



El coordinador del Aula, Manuel Fernández Maldonado, señala que Sefora Santiago, cantaora de Vélez-Málaga procedente de una estirpe muy flamenca, vuelve tras su éxito en la edición anterior del aula. «Es especialista en los cantes festeros donde impone un sello muy personal y con buen dominio de los principales cantes flamencos, incluso en los estilos de vanguardia», ha sostenido. Estará acompañada a la guitarra por Luis Santiago ‘Luli’.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar