La campaña ‘Gracias Torre del Mar’ suma 10.000 participantes en más de 100 comercios vinculados

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “dentro de las diferentes ayudas proyectadas e incentivo al comercio local de nuestro municipio, la tenencia de alcaldía de Torre del Mar colaboraba con la ACET para una nueva campaña”.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al secretario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar (ACET), Juan Antonio Pérez, han llevado a cabo el balance y sorteo de la campaña ‘Gracias Torre del Mar‘, puesta en marcha por el colectivo empresarial y que ya conoce a su ganadora.



Se trata de Tamara Meléndez Arias, con una papeleta entregada en Heladería Zeus, quien ha resultado agraciada con el premio de 1.000 euros en compras en los diferentes establecimientos vinculados a esta iniciativa y que ha resultado ganadora entre un total de más de 10.000 participantes.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “dentro de las diferentes ayudas proyectadas e incentivo al comercio local de nuestro municipio, la tenencia de alcaldía de Torre del Mar colaboraba con la ACET para una nueva campaña. Su título, ‘Gracias Torre del Mar’ pretendía incentivar este comercio con el sorteo de 1.000 euros entre los clientes de los establecimientos asociados y así ofrecer este apoyo al tejido empresarial de nuestro pueblo”.

“Agradecemos a todos su participación y también a la ACET, que sigue llevando a cabo una gran labor en materia de dinamización comercial”, finalizó Atencia.

El secretario de la ACET, Juan Antonio Pérez, agradecía a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar su participación y aseguraba que “desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar estamos trabajando para llevar a cabo nuevas iniciativas y campañas que dinamicen nuestro tejido empresarial”.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar