La campaña “Frigiliana, volverás …” será presentada en Fitur 2020

El nuevo vídeo turístico institucional de Frigiliana será presentado oficialmente en la próxima feria de FITUR 2020.

La concejala de turismo del ayuntamiento de Frigiliana, Carmen Cerezo, ha presentado el nuevo vídeo turístico de promoción del municipio. La producción será utilizada para promocionar el destino turístico de Frigiliana y toma especial protagonismo el Festival Frigiliana 3 culturas.



El Ayuntamiento de Frigiliana, representado por el alcalde, Alejandro Herrero Platero, y la concejala de Turismo, Carmen Cerezo Sánchez, presentará en Fitur (Feria Internacional de Turismo) la campaña “Frigiliana, volverás …” con la que promocionará el municipio como destino turístico en 2020.

» Frigiliana es uno de los destinos turísticos más destacados de Málaga y de Andalucía, prueba de ello es la cantidad de reconocimientos que recibe a diario. Entre ellos destacamos pertenecer a la red de los pueblos más bonitos de España y la reciente declaración de municipio turístico por la Junta de Andalucía.», »También estamos siempre trabajando la marca Frigiliana, reinventándonos y llevando nuestro pueblo hasta cada rincón para que los turistas puedan disfrutar de cada uno de nuestros recursos: gastronomía, naturaleza, cultura, tradiciones…para ello Frigiliana tiene una programación de eventos y actividades de primer nivel y a gusto de todos por su diversidad.», declaraciones de alcalde Alejandro Herrero.

Dentro de la apretada agenda que los regidores de la Villa de Las 3 Culturas llevarán a cabo en Fitur, destaca la presentación de la campaña “Frigiliana, volverás …’‘ tendrá lugar el jueves 23 en la Sala Presentación del stand Costa del Sol. Ese día se recogerá también la renovación de la distinción Q de calidad de la Oficina de Turismo.

Frigiliana tendrá presencia dentro del espacio de la Asociación “Los Pueblos Más Bonitos de España” el día 24 en la celebración de los pueblos más bonitos de España.

En este artículo



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avenida del Sol, 2, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar