La Caleta de Vélez presenta un nuevo tótem promocional y de difusión turística en su Puerto

Atencia indicó que “La Caleta de Vélez cuenta desde hoy con un nuevo espacio que servirá como lanzadera promocional de este pueblo en todo el mundo”.

La Caleta de Vélez ha presentado en la mañana de este lunes un nuevo tótem promocional y de difusión turística que se suma a los instalados en Torre del Mar y Vélez-Málaga y que se sitúa en el mismo puerto. Al acto han asistido el primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; el jefe de zona portuaria, Diego Hens Atienza; y el técnico de zona, Alberto Rittwagen.



De este modo, Jesús Pérez Atencia indicó que “La Caleta de Vélez cuenta desde hoy con un nuevo espacio que servirá como lanzadera promocional de este pueblo en todo el mundo. Se trata de una plataforma móvil, similar a las ya instaladas en Torre del Mar y Vélez-Málaga, que hará de soporte para que nuestros vecinos, vecinas y visitantes puedan fotografiarse en un enclave único”.

“Este nuevo espacio, que se convertirá en reclamo para todos los que visiten este pueblo, se sitúa en el Puerto, sin duda uno de los lugares más concurridos”, anunció Atencia.

El edil señaló que “desde la concejalía de Turismo, buscamos con esta iniciativa aprovechar el auge de Internet en el sector turístico y que cada persona pueda publicar esa bonita foto que tenemos desde este enclave único. Hoy en día, es común compartir momentos de tus viajes en las redes sociales y este será uno de ellos”.

Pérez Atencia señaló que “esperamos que nuestros vecinos y visitantes hagan buen uso de esta nueva plataforma promocional de nuestro pueblo, la cuiden y le den promoción para que sigamos creciendo cada año en esta materia”.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, indicó que “desde la legislatura pasada venimos trabajando para la integración total del Puerto con el pueblo. Esta integración ha supuesto una mayor dinamización de la economía, un mayor números de personas que visitan y pasean por este entorno y nuevas promociones de viviendas para residir en La Caleta”.

El edil agradeció “enormemente, el trabajo y dedicación del concejal de Turismo, Jesús Atencia, por creer firmemente en nuestro pueblo, dotando de mayor identidad y entidad a La Caleta, con trabajos como el primer spot individualizado en Fitur o como este tótem turístico que presentamos en el día de hoy”.

David Segura, finalmente, insistió en que “me siento satisfecho y orgulloso de esta nueva inversión. Seguimos trabajando codo con codo con el concejal de Turismo para dar mayor valor y potenciar turísticamente a este maravilloso rincón de la Costa del Sol”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar