La Caleta de Vélez presenta las actividades previstas para su feria 2024, que arranca el 27 de junio

Marisol Bizcocho, La Cebolla y Negro Jari, y Sau DJ, actuaciones destacadas de la Feria de La Caleta de Vélez.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; la concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña; y la presidenta de la Junta de Festejos ‘Algarabía’, Carmen Soler, han presentado en la mañana de este viernes la programación de la Feria de La Caleta de Vélez, prevista para los días 27, 28, 29 y 30 de junio.



David Segura, de este modo, informaba que “anunciamos la programación de la Feria de Caleta 2024, donde podemos contar con las actuaciones más destacadas: Marisol Bizcocho, La Cebolla y Negro Jari, y Sau DJ”.

“El viernes comenzará con la tradicional cena de mayores, coordinada con AVOI; seguidamente dará lugar el certamen de Mises y Reyes de la Feria: tanto infantil, adulto como del mayor. Y concluirá con la actuación de Marisol Bizcocho. El sábado comenzará el día con actuaciones de grupos de baile y coros locales, acompañada de la ‘sardinada’ popular realizada por espeteros locales. Por la noche, se empezará a amenizar con la actuación de Leo Dj y Mike FDZ. La actuación protagonista vendrá a las 00.00 horas con La Cebolla y Negro Jari, y concluirá con Sau Dj a las 02.00 horas”, informó Segura.

El edil explicó que “el domingo volveremos a tener actuaciones de grupos de baile locales y la paella popular realizada por Asociación Sin Edades. Para terminar por la noche tendremos la actuación de la academia de baile Antonio y Elsa Guerra”.

Segura, finalmente, señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de La Caleta le hemos puesto todo nuestro amor y cariño para seguir engrandeciendo un evento que cada vez tiene más respaldo y visita en nuestro pueblo. Quiero agradecer, a la concejala de Tradiciones Populares por apoyar nuestra Feria de una forma firme y también a los colectivos implicados como son la Junta de Festejos Algarabía, Asociación Sin Edades y Avoi. Sin más, como Teniente de Alcalde de La Caleta, invitar a la Feria el próximo Jueves 27 de Mayo con el día del niño, y los días 28, 29 y 30 con la programación completa”.

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, indicaba por su parte que “desde la Delegación de Tradiciones Populares hemos apostado por una feria cuidada al detalle para el disfrute de todos los vecinos y también de los visitantes que nos acompañarán durante estos días. Un programa amplio y variado, para todos los públicos y que esperemos sea del agrado de todos”.

Piña incidió en que “es una oportunidad para reunirnos en familia, con los amigos y por supuesto, para mostrar el carácter abierto de la gente de Caleta. Agradecer a Algarabía su dedicación a esta feria y a todos los eventos que tienen que ver con Caleta de Vélez. Y desearle a todos los vecinos una feliz feria”.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300